Nuestro Proceso.

 

CÓMO LO HACEMOS

Nuestro Equipo

Para poder traerte la más fina, exquisita y exclusiva selección de frutos del mar tenemos en acción a un equipo altamente calificado y comprometido con los más altos estándares de seguridad, calidad y cumplimiento.

Proveniencia de nuestros productos

Desde los puertos le encomendamos a nuestros equipos de navegantes profesionales, la tarea de incursionar en las más profundas aguas de los océanos Atlántico y Pacifico en embarcaciones adecuadas para transportar de manera segura el precioso cargamento culinario que traemos a tu mesa.

Equipo Cosmofish, Panamá

RECEPCIÓN Y PREPARACIÓN

El siguiente paso

en nuestro proceso de excelencia es clasificar las diferentes especies para poder enviar y transportar de manera fresca, eficiente y rápida aquellos especímenes que deben ser llevados con prioridad por canales aéreos a sus destinos finales. 

ENVÍO

Calidad Certificada

Nuestros protocolos garantizan que el producto comercializado llegue fresco y cumpliendo con los rigurosos códigos de salud de los países a los que exportamos. 

Nuestros productos

Aunque nuestras especialidad es el Atún, no nos limitamos a esta especie. Entre nuestra amplia selección de productos tenemos el Pargo Blanco, Pargo Amarillo, Jurel, Bonito, Cojinova y muchos otros exóticos ejemplares de la más exclusiva calidad disponible, para suplir todo tipo de necesidades en casi cualquier parte del mundo.

 
 

Ciudad de Panamá

presidencia@cosmopolitan-cosmofish.com

Oficina +507 910 1628

Contacto

Dora Cadena, Business Manager
Cel. +507 6949 7646

Copyright © 2018 Cosmopolitan Enterprises. Diseño y desarrollo por Smartners Business Services.

Contáctenos.

Planta COSMO FISH.

Puerto el Agallito, Chitre - Herrera
(República de Panamá)